martes, 13 de julio de 2010

Laura Gallego vuelve a las andadas



Laura Gallego nos anunció hará cosa de un año que se retiraba del mundo de las firmas y eventos durante un tiempo. Muchos fans empezaron a dudar de si Laura tardaría mucho en volver y escribiría algo nuevo.

Hace unos meses, Laura nos volvió a informar de que unas circunstancias le impedían volver a escribir durante una temporada. Acabó de escribir hace un mes o dos la sexta parte y última de la serie Sara y las goleadoras, pero HOY, finalmente, Laura nos anunciaba hace una hora escasa que vuelve a escribir en septiembre.

Yo estoy emocionadísimo como buen fan: ¿Qué nos deparará este nuevo libro? ¿Será la segunda parte de alguno anteriormente escrito? ¿Triunfará en algún género nuevo?

7 comentarios:

  1. hola!!
    pues nada pasaba por aqui y he pensado comentar...me encanta el blog aunque es la primera que me meto, yo espero que escriba como siempre lo ha hecho,fantasía, aunque he de ponerme en el lado de los fieles seguidores de sara y las goleadoras.
    bss julix111

    ResponderEliminar
  2. ¡Wah! Qué ganas que tengo >///<

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de esta autora aún y he visto varias obras suyas. Memorias de Idhún y Dos velas para el diablo son las que más me llaman. ¿Qué decis?, ¿cúal me recomendais? un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo te recomiendo "memorias de Idhún" porque es el que yo me he leído y está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Antes de nada, decir que es la primera vez que entro en esta web y me ha encantado. Es genial!
    Como respuesta a Anabel Dreamland: Yo no he leido Dos Velas Para El Diablo, pero he leido la trilogia de Memorias de Idhun 3 veces y te aseguro que es fantastica... es mi novela favorita!!
    Por ultimo, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene tuenti o facebook, pq me encantaria chatear para hablar sobre libros, etc.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Anbel, tienes que leer algo ya! Yo te recomiendo Memorias de Idhún, Dos velas para el diablo, Crónicas de la torre, finis mundi, alas de fuego...Todos fantásticos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!! Sólo quería comunicaros que he creado un blog sobre libros, parecido a éste la verdad... =) Todavía no está completo, pero me gustaría q pasarais y le echarais una hojeada. Criticad lo q os parezca bien y lo que os parezca mal, solo quiero mejorar.
    el blog es http://plumasdetinta.blogspot.com
    pues nada, gracias!!

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.