martes, 15 de junio de 2010

Trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Hola a todos:
Ya está próximo el lanzamiento de la primera parte de la película de Harry Potter y las Reliquias de la muerte (se va a dividir en dos partes); la primera saldrá el 19 de noviembre de este año, y la segunda el 15 de julio de 2011. Ya hay hechos dos trailers de las películas (trailers de las dos partes juntas). Os quiero dejar el que más me ha gustado, ¡qué emoción! ¡Que ganas de que llegue el 19 de noviembre! ^^

5 comentarios:

  1. Yo no puedo ver esto, me dan ganas de ir al cine y ver la película YA. Que no se hagan tanto de rogar...

    ResponderEliminar
  2. Ufffff Me muero de ganas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo!!!
    Por una parte mejor que la dividan, por otra peor, mejor porque será mas larga y por tanto se supone que mas fiel al libro y por otra, una eternidad esperando!!

    ResponderEliminar
  4. Si, hemos tenido un debate sobre ello en mi clase de baile xD la mitad de mis compañeras opinan que es para ganar dinero, la otra mitad (los que nos hemos leido los libros) decimos que es mejor porque tienen que hacer el libro y arreglar el destrozo de la sexta ¬¬ que se saltaron la mitad de las cosas importantes que salen en LRDLM...

    ResponderEliminar
  5. Si, desde luego en la película 7ª se van a tener que inventar alguna cosa para añadir las cosas que en la 6ª no salen y que son imprescindibles para entender el rollo de los Horrocruxes

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de leer todo lo que quieras decirnos de la entrada. ¿Te ha gustado? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Cuéntanos todo lo que quieras porque solo todos juntos sabremos ver qué hay Más Allá de las Palabras.